Consultoría Comercial

Ponemos nuestra experiencia a tu disposición y te ayudamos a conocer mejor a tu competencia, a tus clientes para desarrollar planes de acción comercial que impulsen la gestión del equipo de ventas y contribuyan a alcanzar tus objetivos de negocio.

Más de 20 años asesorando comercialmente, explotando bases de datos de consumidores para acciones comerciales y dirigiendo equipos comerciales propios y externos con éxito en compañías financieras, de seguros, del tercer sector, industriales, de distribución, ...

 

Se conjugan los intereses de la empresa y del cliente, lo que implica saber los cambios que presenta el mercado y adentrarse plenamente en la cultura de las nuevas tecnologías y las nuevas herramientas de comunicación comercial.

Business Intelligence sobre bases de datos para gestionar de forma eficiente la fuerza de ventas.

Se tutela a la empresa en todo el proceso de venta, desde la captación de los clientes hasta la fidelización.

El enfoque de la relación con la empresa interesada en los servicios de consultoría comercial se centra en diseñar soluciones a su medida  con compromiso de resultados a corto y medio plazo.

mejor elección

Se analizan las áreas que afectan a la eficacia del Equipo de Ventas. Evaluamos todas las variables para mejorar la gestión comercial.

La mejor venta

El manual de ventas es para el vendedor una herramienta de trabajo crítica para  alcanzar el éxito en sus gestiones, sino para mejorar su “saber hacer” y conseguir los objetivos comerciales

Teoría Preparación del icono

Se proporciona formación profesional en ventas y se fomenta el desarrollo de habilidades comerciales y el mantenimiento actualizado ante los cambios del mercado.