Formación y estudios

A través de la formación y el coaching adaptada a las necesidades preparamos para el futuro a personas y equipos, tanto profesional como personalmente, y ayudamos a las organizaciones a mejorar sus resultados. Con los estudios estadísticos y las investigaciones a medida ayudamos a empresas e instituciones a comprender problemas y buscar soluciones que les permitan conseguir sus propósitos.

El objetivo de esta área de actividad es aportar soluciones a medida dentro del ámbito de la formación y desarrollo de los equipos humanos de las organizaciones, acercando la formación a la empresa mediante un sistema de Formación In Company.

 

Se trata de cursos diseñados a medida de las necesidades de cada empresa para potenciar los conocimientos y las habilidades de sus profesionales. Cuenta con la ventaja de que se impulsan las relaciones sociales entre los asistentes a los programas, lo cual es fundamental para construir quipos de trabajo cohesionados.

Para ello se cuenta con la colaboración de expertos de distintas disciplinas que acumulan una extensa experiencia profesional y docente.

Otra actividad que tiene un peso importante es la realización de estudios e investigaciones que ayuden a entender problemas y encontrar soluciones. La amplia experiencia en estudios económicos, sociales y de mercado avala la realización de esta actividad, muy apropiada no sólo para empresas, sino para fundaciones, organizaciones o gubernamentales, asociaciones profesionales o empresariales, sindicatos, partidos políticos, …