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Marketing Estratégico

Ayudamos a tu organización a conseguir un futuro de éxito. A partir del análisis y conocimiento del mercado, detectamos oportunidades para satisfacer las necesidades de tus clientes de modo eficiente e incorporamos las mejores prácticas de empresas internacionales para adaptarlas a tu empresa.

Buscamos que las empresas desarrollen sus estrategias de marketing para ayudarlas a captar y fidelizar clientes, así como a potenciar su marca en el mercado, lo que las permitirá el mejor posicionamiento. Para ello nos apoyamos en las siguientes herramientas de gestión:

Speechmark
libere el mapa marino con línea de flota
Pregunta cuadrado de la marca
Salpicar
premio de 5 estrellas

Auditoría de Marketing (Marketing Audit) para analizar y evaluar de forma sistemática, objetiva e independiente las diferentes áreas de actividad del departamento de Marketing y Comercial de la empresa. El resultado es un informe de las diferentes áreas de mejora tanto operativas como estratégicas, es decir, una foto de la realidad de la empresa.

Análisis de la competencia para relacionar a la empresa con su entorno ayudando a identificar las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que le afectan dentro de su mercado. Este análisis es la base sobre la que se diseñará la estrategia de marketing.

Investigación de mercados como herramienta del marketing estratégico, que permite a las empresas obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

Planes de captación y fidelización de clientes como herramienta de marketing que permite a las empresas alinear toda la estrategia comercial y de comunicación para construir relaciones duraderas con los clientes y conseguir los objetivos estratégicos que aportan más valor a la empresa.

Plan de marketing en el que se establecen los objetivos que pretendemos con la realización de ese proyecto, las estrategias necesarias para conseguir esos objetivos, las acciones en las que se han de concretar, el presupuesto del proyecto y el sistema de seguimiento y toma de medidas correctoras para el éxito del plan.

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