Consultoría estratégica y financiera

Nos convertimos en su mejor aliado y aportamos valor a su organización con soluciones de consultoría estratégica, asesoramiento financiero, desarrollo de planes de negocio, análisis de necesidades de financiación, búsquedas de financiación y gestión del cambio.

Especializado en Marketing Estratégico y Finanzas, con más de 25 años de experiencia trabajando con empresas de diferentes sectores y tamaños, se proporciona un enfoque de consultoría global para alinear las necesidades operativas de fondos a la estrategia empresarial.

 

Las empresas, independientemente del tamaño y el sector de actividad, precisan una planificación interna de alcance Estratégico y Financiero para asegurar el éxito de la empresa y la viabilidad de sus planes de negocio.

Estudio Financiero Integral, para adecuar las necesidades operativas y de liquidez a la actividad empresarial.

Adecuación completa de la estrategia competitiva y de la estructura financiera.

Los cambios del entorno, los organizativos y los de gestión hacen que en muchas ocasiones sea necesario un Estudio Financiero Integral para adecuar sus necesidades operativas de fondos de la empresa a la nueva situación.

No sólo eso, sino que en ocasiones es precisa una negociación profesional con las entidades financieras para asegurar una adecuada comprensión de la estrategia empresarial y los planes de negocio y, finalmente, la disponibilidad de los recursos bancarios para poder tener éxito en la misma.

 

Nuestros más de 20 años trabajando en entidades financieras aseguran a la empresa un conocimiento profundo de los procesos de análisis y decisión de los bancos para conseguir las alternativas de financiación empresarial más adecuadas a los proyectos empresariales en los que nos implicamos.

Servicios Estratégicos & Financieros

El asesoramiento financiero es un aliado crítico en la búsqueda de las mejores soluciones para la creación de valor para los propietarios de la empresa. 

cabeza blanca

Asesoría Financiera

Asesoramos diseñando nuevas políticas financieras y adecuamos la estrategia financiera a la estructura organizativa del cliente. 

 

Estudio y gestión de riesgos financieros

 

Apoyo a gerencia, a nivel directivo y de formación.

 

Participación en consejos de administración, como consejeros independientes.

Manos abiertas Icono

Consultoría Estratégica

Consultoría para la creación de valor para los accionistas.

 

Revisión del Entorno competitivo

 

Elaboración del Business Plan

 

Planteamiento y estudio de posibles inversiones y su financiación.

 

Diseño de las políticas financieras que se adapten al nuevo diseño estratégico.

Ayudar a icono de la mano

Negociación bancaria

Seguimiento de las relaciones de la empresa con entidades financieras.

 

Colaboración en el proceso de Negociación bancaria de nuevas líneas de financiación o renegociación de las existentes.

Elaboración de propuestas de financiación para solicitudes a las entidades de crédito.